miércoles, 15 de enero de 2014

PARQUES NACIONALES SALVADOREÑOS. PARQUE WALTER DEININGER.


AVENTURA EN EL PARQUE WALTER DEININGER.

El Parque Nacional Walter Deininger ha cambiado su imagen y se ha convertido en un destino para la práctica de diferentes disciplinas de deportes de aventura: ciclismo de montaña, rappel, camping, senderismo, así como también se puede disfrutar de un entretenido recorrido por sus 1047 manzanas (732 hectáreas) en unos modernos vehículos deportivos utilitarios para todo terreno (ATV).

Amplias areas para acampar, con estructuras de madera para una segura ubicación de las tiendas de campaña; un circuito de cuerdas altas; la cueva del encanto y la poza el salto, son algunas de las interesantes recursos con los que cuenta el parque, que se encuentra en el municipio del Puerto de La Libertad y a unos minutos de la Playa San Diego, lo que completa el paseo, si se quiere un refrescante baño en las cálidas aguas del Océano Pacífico.

El parque existe gracias a la visión de Don Walter Tilo Deininger, filántropo de origen alemán que hizo de El Salvador y específicamente del Departamento de La Libertad, su hogar. Al morir dona su finca de la costa para que se convirtiera en el Parque Nacional W. T.D.

Naturaleza, seguridad y actividades de aventura hacen del Parque Nacional Deininger un atractivo destino para salir de casa, entretenerse y ejercitarse con diferentes disciplinas y mucha aventura.
SERPROTUR TRAVEL NETWORK te invita a visitar el parque Deininger y que compartas con nosotros tu experiencia.